Muestra de invierno de la Academia de Ballet de Moscú fue a sala llena

A sala llena la Academia de Ballet de Moscú  realizó el viernes pasado su  muestra coreográfica de invierno en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Los alumnos, desde preparatorio a octavo curso, presentaron combinaciones de lo aprendido en la primera mitad del año en cada una de las materias que cursan en la institución, que tiene su sede en el subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento. 


Desfilaron así en el escenario variaciones de danza clásica en barra y sin ella, acompañados de distintos elementos, los alumnos también mostraron lo que hacen en preparación física, para compartir lo aprendido en folclore argentino las que cursan cuarto bailaron una chacarera y un escondido.

Las aprendices de bailarinas que cursan desde quinto a octavo exhibieron destrezas en danza clásica, jazz, y española ante la atenta platea compuesta en su mayoría por familiares y amigos que acompañaba cada parte con calurosos aplausos. 

Una vez más la Academia de Ballet de Moscú demostró en su tradicional muestra de invierno la pasión por la danza con la que se enseña en el lugar, no solo en la coordinación de los distintos grupos que fueron subiendo al escenario, sino en la prolijidad de la presentación de las niñas que lucieron sus vestimentas de clase con delicados peinados.

La institución, que fue creada en el año 2006, cuenta actualmente con más de 100 alumnos y más de una veintena de egresados. A cargo de la Dirección General está la maestra Laura de Aira y en la Dirección de la Unidad Académica se desempeña la profesora Mariana Leopardi. 

 

Actualidad - 17:40 12/07/2018

Video

El Programa "Ahora Gas" garantiza que se cobre precio vigente por la garrafa en toda la provincia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos