34 familias del barrio San Isidro recibieron su título de propiedad

POSADAS. En la mañana de este jueves 34 familias que residen en el barrio San Isidro de la ciudad de Posadas recibieron el título de propiedad de las viviendas que fueron construidas por la Entidad Binacional Yacyreta en el marco del plan de terminación de obras de la central hidroeléctrica.

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE) entregaron los 34 títulos de propiedad con lo que elevan a mas de 500 los entregados en este 2017

Las familias beneficiadas fueron las relocalizadas de los barrios Tiro Federal, LASA, Santa Rosa, Poujade, Mártires, Garupá y La Cantera, zonas involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá. 

El sector Reasentamiento y la Dirección Jurídica de la EBY continúan con los relevamientos vinculados a la continuidad de las firmas y entrega de la documentación de las viviendas, en una tarea coordinada con autoridades nacionales de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

 

Actualidad - 10:53 12/07/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.5%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.