Este jueves se desarrollará una ronda de negocios del sector mueblero de la provincia

POSADAS. Con la coordinación del Ministerio de Industria de la provincia se realizará este jueves 12 de julio, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas, una ronda de negocios del sector mueblero de Misiones. Dirigida a PyMES, productores, diseñadores y comercializadores del sector se espera que las reuniones comiencen a las 10:00 y se extiendan hasta las 14:00.

El objetivo de la iniciativa es que los empresarios del sector puedan generar contactos de forma directa y conozcan las opciones y productos locales. Los interesados en participar deben inscribirse completando un formulario, en el caso de los comercializadores y de los productores, y luego desde el organismo provincial se comunicarán para indicarles, personalmente, el horario en el que se desarrollará la reunión específica.

Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

Inscripciones

-Formulario: Comerciantes de muebles: https://goo.gl/forms/Ik41PTGKpb93ABwE2

-Formulario: Productores de muebles: https://goo.gl/forms/mUWVVwZv1mrQkXYo1

Actualidad - 09:12 11/07/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.