Vicegobernador Herrera Ahuad desayunó con más de 80 adultos mayores

Comunicado:

 

El ameno encuentro se realizó en la sala de situación de la Vicegobernacion y además del Herrera Ahuad compartieron el mate cocido el Ministro de Turismo José María Arrúa y la titular del PAS (programa de asistencia social) Mirta Amarilla.

 

La presencia del Ministro de Turismo se debió a que en la oportunidad también se presentó la  Colonia de Invierno, a realizarse en conjunto, entre la Legislatura Provincial, el PAS y la cartera que dirige Arrúa.

 

"Esta es su casa, aquí nosotros estamos de paso, pero ustedes son los dueños de cada una de estas paredes y muebles" dijo el Vicegobernador a los más de 80 adultos mayores presentes, refiriéndose  a las instalaciones de la Casa de Gobierno.

 

Además dijo "yo desayuno cada semana con un nuevo club de adultos mayores y siempre aprendo algo nuevo de las experiencias de cada uno, es un placer compartir con ustedes este desayuno".

 

El programa "Alma Guazú" de la Vicegobernación coordina estos desayunos, que además son el punto de partida de una relación que se extiende en el tiempo y que deviene en ayudas a los clubes para las diversas actividades que en ellos se realizan.

 

Paso un desayuno más con nuestros queridos abuelos, las risas, los momentos y las importantes reflexiones acerca de temas sensibles que deben ser escuchados, fueron como siempre los ejes de estas reuniones que se cuelan en una agenda institucional, para marcar la sensibilización del Ejecutivo y el claro concepto de cercanía con la gente.

Actualidad - 15:26 07/07/2018

Video

PASSALACQUA DESTACÓ LA "POLÍTICA FISCAL SERIA Y SIN ENDEUDAMIENTO"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

El director José Luis Rebordinos se suma a proyecto entre el país Vasco y Misiones

El referente, hacedor de la cultura audiovisual vasca y director del "Festival de Cine de San Sebastián", José Luis Rebordinos, se incorpora al programa que impulsan el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Clúster Eiken. Por medio de un Programa de Vinculación Profesional para el Desarrollo de Coproducciones entre Euskadi y Misiones se seleccionará a dos equipos binacionales que participarán de un laboratorio de desarrollo de proyectos.

El IAAViM realizará charlas informativas por proyectos que buscan financiamiento

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a inscripción de proyectos e iniciativas audiovisuales, y por ello el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) realizará charlas informativas en los cuatro Distritos de la provincia para responder las inquietudes que puedan surgir al momento de elaborar las propuestas. Las reuniones son abiertas y destinadas a trabajadores del sector, interesados en presentar proyectos o iniciativas para ser implementados en el segundo semestre del año.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.