Vicegobernador Herrera Ahuad desayunó con más de 80 adultos mayores

Comunicado:

 

El ameno encuentro se realizó en la sala de situación de la Vicegobernacion y además del Herrera Ahuad compartieron el mate cocido el Ministro de Turismo José María Arrúa y la titular del PAS (programa de asistencia social) Mirta Amarilla.

 

La presencia del Ministro de Turismo se debió a que en la oportunidad también se presentó la  Colonia de Invierno, a realizarse en conjunto, entre la Legislatura Provincial, el PAS y la cartera que dirige Arrúa.

 

"Esta es su casa, aquí nosotros estamos de paso, pero ustedes son los dueños de cada una de estas paredes y muebles" dijo el Vicegobernador a los más de 80 adultos mayores presentes, refiriéndose  a las instalaciones de la Casa de Gobierno.

 

Además dijo "yo desayuno cada semana con un nuevo club de adultos mayores y siempre aprendo algo nuevo de las experiencias de cada uno, es un placer compartir con ustedes este desayuno".

 

El programa "Alma Guazú" de la Vicegobernación coordina estos desayunos, que además son el punto de partida de una relación que se extiende en el tiempo y que deviene en ayudas a los clubes para las diversas actividades que en ellos se realizan.

 

Paso un desayuno más con nuestros queridos abuelos, las risas, los momentos y las importantes reflexiones acerca de temas sensibles que deben ser escuchados, fueron como siempre los ejes de estas reuniones que se cuelan en una agenda institucional, para marcar la sensibilización del Ejecutivo y el claro concepto de cercanía con la gente.

Actualidad - 15:26 07/07/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

“Por devolver el control de su salud al pueblo”, la terapeuta Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE

La dedicación, la pasión, el amor por lo que se hace y el trabajo continuo dan sus frutos. Después de varios años de experiencia como docente y terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, maestra Reiki, técnica en Kinesia Psicosomática, Investigadora autodidacta, permacultora y naturalista, Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE.

Cómo prevenir golpes de calor

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas.

Córdoba y Oberá firmaron convenio de "Ciudades Hermanas"

Durante el fin de semana, una delegación de la municipalidad de Oberá encabezada por el intendente Carlos Fernández, viajó a la ciudad de Córdoba donde participaron de varios eventos culturales y firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y la lanificación estratégica.

Con gran éxito finalizó el XIII Foro de Docentes y Estudiantes de ISFD

Organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en conjunto con la Dirección de Educación Superior y con el auspicio del Ministerio y Subsecretaría de Educación y el CGE se desarrolló durante este viernes el encuentro número 13 de Docentes y Estudiantes de los Institutos de Formación Docente (ISFD).

El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

 El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

12:05 07/11/2018| Leer más