Presentar?n resultados del estudio de impacto ambiental por obras de agua potable en Ober?

OBERÁ. El próximo viernes 22 de junio, desde las 19:00 en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, técnicos de la empresa que realizó el estudio de impacto ambiental de las redes troncales Norte y Sur presentarán los resultados obtenidos y el lan de obras que busca mejorar la provisión de agua potable en la Capital del Monte.

En la reunión se presentarán tanto las obras a realizar y las características técnicas del proyecto, así como el Estudio Ambiental y las medidas previstas para reducir el impacto de las obras en la ciudad. La obra a realizarse se refiere a los acueductos troncales, Norte, en una primera etapa, y Sur, en una segunda etapa, para cubrir el actual déficit en la demanda del servicio de agua potable y estimando las proyecciones futuras de expansión urbana.

Con la construcción del acueducto Troncal Norte y Sur, se pretende mitigar el déficit existente en el servicio actualmente, previendo el crecimiento demográfico y consecuentemente la demanda, y reacondicionando la infraestructura obsoleta del actual sistema de provisión, en un accionar planificado por etapas. Mediante este acueducto se logrará cubrir con el servicio de agua potable en la totalidad de los hogares que se encuentran al norte y sur de la zona urbana de manera sostenida en el tiempo.

Actualidad - 11:26 15/06/2018