Contin?a abierta la inscripci?n a los Juegos Deportivos Misioneros

POSADAS. El plazo de inscripciones para Fútbol, Básquet, Vóley, Vóley de Playa, Handball, Rugby y Hockey, en todas las categorías habilitadas se extendió hasta el 30 de junio . En tanto, hasta el 27 de julio se mantiene el límite para el registro en las demás disciplinas de los Juegos Comunitarios, Juegos Adaptados y Adultos Mayores. 


Para realizar la inscripción, los interesados pueden acercase al municipio de origen y consultar en las Direcciones de Deportes o con el referente deportivo municipal. También pueden hacerlo ingresando al sitio oficial www.jdm.misiones.gov.ar. Una vez ahí, una persona mayor de 21 años debe registrarse y luego efectuar la inscripción, ya sea en las disciplinas individuales o colectivas. Allí también se puede descargar el material informativo necesario, como el manual de competencias 2018, reglamentos deportivos y demás documentos. Otras vías para consultas e informes, son el correo electrónico juegosdeportivosmisioneros@gmail.com y el teléfono 0376 442-6530.  

El programa Juegos Deportivos Misioneros es una iniciativa del Ministerio de Deportes que se realiza en toda la provincia, coordinando acciones con los ministerios de Educación y de Salud Pública de la provincia, en conjunto con los 76 municipios y con las federaciones y/o asociaciones deportivas provinciales. 

 

 

Deportes - 10:52 15/06/2018