Este miércoles la provincia adelanta el pago del FONID

POSADAS. Días atrás, el gobernador Hugo Passalacqua, anunció a través de su perfil de la red social Twitter que este 20 de junio, con fondos provinciales, se adelantará el pago del FONID, suplementarias de mayo, garantía salarial de marzo, aporte provincial y material didáctico a los docentes.


"Anuncio a los colegas docentes que el miércoles 20 adelantaremos con fondos provinciales el pago del FONID. Además se pagará Suplementarias Mayo 2018; Garantía Salarial Marzo 2018; Aporte Nacional; Aporte Provincial; y Material Didáctico".

De esta manera, el gobernador brindó precisiones sobre los diversos conceptos que abonará el Estado provincial, gran parte de ellos con recursos de Rentas Generales. 

Vale recordar en tanto, que el día sábado 16 de junio, se hizo efectivo el pago del Aguinaldo a los empleados activos, jubilados, pensionados y retirados del Estado provincial. 

 

Actualidad - 08:57 18/06/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Este sábado se realizará la Pre Fiesta de la Sandía en el valle del Cuña Pirú

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la Pre Fiesta de la Sandía. Con excelentes perspectivas de la cosecha de este año habrá feria de artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales. La fiesta provincial se realizará entre el 11 y 13 de enero.

Multitudinaria convocatoria de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Miles de visitantes acompañan la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem hasta el 16 de diciembre.

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.