Este miércoles la provincia adelanta el pago del FONID

POSADAS. Días atrás, el gobernador Hugo Passalacqua, anunció a través de su perfil de la red social Twitter que este 20 de junio, con fondos provinciales, se adelantará el pago del FONID, suplementarias de mayo, garantía salarial de marzo, aporte provincial y material didáctico a los docentes.


"Anuncio a los colegas docentes que el miércoles 20 adelantaremos con fondos provinciales el pago del FONID. Además se pagará Suplementarias Mayo 2018; Garantía Salarial Marzo 2018; Aporte Nacional; Aporte Provincial; y Material Didáctico".

De esta manera, el gobernador brindó precisiones sobre los diversos conceptos que abonará el Estado provincial, gran parte de ellos con recursos de Rentas Generales. 

Vale recordar en tanto, que el día sábado 16 de junio, se hizo efectivo el pago del Aguinaldo a los empleados activos, jubilados, pensionados y retirados del Estado provincial. 

 

Actualidad - 08:57 18/06/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.