El miércoles 20 la provincia adelantará el pago del FONID

POSADAS. En la mañana de este miércoles, el gobernador Hugo Passalacqua, anunció a través de su perfil de la red social Twitter que el próximo 20 de junio, con fondos provinciales, se adelantará el pago del FONID, suplementarias de mayo, garantía salarial de marzo, aporte provincial y material didáctico a los docentes.


"Anuncio a los colegas docentes que el miércoles 20 adelantaremos con fondos provinciales el pago del FONID. Además se pagará Suplementarias Mayo 2018; Garantía Salarial Marzo 2018; Aporte Nacional; Aporte Provincial; y Material Didáctico".

De esta manera, el gobernador brindó precisiones sobre los diversos conceptos que abonará el Estado provincial, gran parte de ellos con recursos de Rentas Generales. 

Vale recordar en tanto, que el día sábado 16 de junio, estará disponible en los cajeros automáticos el pago del Aguinaldo a los empleados activos, jubilados, pensionados y retirados del Estado provincial. 

 

Actualidad -

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

El Liceo Storni realizó la entrega de premios del Concurso Malvinas Argentinas “La llama eterna”

Este jueves se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de los ganadores del concurso Malvinas “La llama eterna”, organizado por el Liceo naval Almirante Storni, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Del programa participaron colegios secundarios de la capital 

El próximo lunes cierran las inscripciones del plan de fomento nacional a la TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que el próximo lunes 18 de junio finaliza el llamado a inscripción de los concursos del Plan Federal de Fomento a la TV, Web y Otros Medios, organizados por la Subgerencia de Producción de Contenidos. La inscripción se debe realizar exclusivamente en la plataforma del organismo nacional