Protección Civil asistió a más de 100 familias afectadas por el temporal

La Subsecretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, confirmó que fueron asistidas 116 familias como consecuencia del fenómeno climático que azotó a distintos puntos de la provincia en la madrugada de este martes.
En una primera instancia, la ayuda a los damnificados consistió en la provisión de chapas, colchones, frazadas y módulos alimentarios. No obstante, continúan los relevamientos para atender las necesidades puntuales de cada familia.
El subsecretario Enrique Parra destacó que “se trató de un trabajo articulado entre la Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios de distintas localidades y el Ministerio de Salud Pública”.
En detalle, el funcionario explicó que fueron asistidas 40 familias en la localidad de San Javier, 15 en Caá Yarí, 15 en Guaraní, 5 en Campo Ramón, 15 en Los Helechos, 7 en Mártires, 15 en Almafuerte y 4 en Bonpland. Además, dos establecimientos educativos del municipio de Guaraní resultaron con serios daños materiales.
Cabe recordar que –lamentablemente- el feroz temporal que afectó a gran parte de la provincia dejó como saldo una persona fallecida.

Actualidad - 23:32 12/06/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

El Liceo Storni realizó la entrega de premios del Concurso Malvinas Argentinas “La llama eterna”

Este jueves se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de los ganadores del concurso Malvinas “La llama eterna”, organizado por el Liceo naval Almirante Storni, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Del programa participaron colegios secundarios de la capital 

El próximo lunes cierran las inscripciones del plan de fomento nacional a la TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que el próximo lunes 18 de junio finaliza el llamado a inscripción de los concursos del Plan Federal de Fomento a la TV, Web y Otros Medios, organizados por la Subgerencia de Producción de Contenidos. La inscripción se debe realizar exclusivamente en la plataforma del organismo nacional