Se realiza en el Centro del Conocimiento el II Congreso Territorios para Pensar las Infancias

POSADAS. Este martes y miércoles se realiza en el Parque del Conocimiento el II Congreso "Territorios para Pensar las Infancias" durante el que se desarrollarán talleres, conversatorios, ponencias, conferencias magistrales, muestras de arte, fotografías y la presentación especial de la obra de teatro musical "La Familia Fernandes".

Bajo el lema "Mirar el mundo como los niños y niñas que fuimos" serán dos jornadas intensas de intercambios entre profesionales del sector audiovisual de toda la provincia en el que el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) facilitó la participación de la directora Fernanda Ribeiz, quien el día 13 de junio, a las 16:20 hs, desarrollará la charla "Sobre el cómo y el porqué de Natacha la película". 

La directora compartirá su experiencia acerca de realizar una película para un público infantil. Ribeiz integrará la Mesa 3 junto a otros destacados exponentes, la cual contará con la coordinación del reconocido docente y periodista, Miguel Riquelme.

 

Contacto: inscripcionesinfancia@gmail.com  // Facebook: infanciaparquedelconocimiento

 

 

Actualidad - 08:42 12/06/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.