Habrá reintegros del 15% para vuelos entre Misiones y Córdoba durante las vacaciones de invierno

POSADAS En un hotel céntrico de la ciudad de Posadas, se presentó en la mañana de este lunes un programa por el que, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas que compren pasajes para trasladarse entre Misiones y Córdoba, recibirán un reintegro del 15% y podrán hacer el pago hasta en 12 cuotas sin interés. Tendrá validez desde el 15 de junio hasta el 23 de julio inclusive.

Con la presencia de los ministros de hacienda y turismo de Misiones, Adolfo Safrán y José María Arrúa, y el presidente de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, se realizó la presentación del "Programa de Misiones a Córdoba" que operará desde el 15 de junio al 23 de julio para todos los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas que unan las ciduades de Posadas e Iguazú con Córdoba y viceversa.

El acuerdo, por el que los pasajeros recibirán un reintegro del 15% en el valor total de la compra, operará para los pagos realizados con tarjetas de crédito VISA de los bancos Macro y Nación exclusivamente a través de la pagina web de la aerolínea de bandera o de la App de la empresa desde cualquier dispositivo electrónico.

Las autoridades del gobierno indicaron que el descuento no operará en las agencias de turismo y el reintegro lo hará el banco en la cuenta del asociado.

 

Actualidad - 12:00 11/06/2018

Video

El gobernador Passalacqua entregó títulos de propiedad en El Soberbio

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

Logró fusionar Misiones y Perú a través de un emprendimiento gastronómico

Dejar el país natal y elegir otro para vivir conlleva una decisión y cambios permanentes en todos los ámbitos de la vida. Extrañar a familiares, amigos, costumbres y vivencias para comenzar a explorar lo nuevo y desconocido es la consecuencia de enamorarse de la tierra colorada.  Es la historia de Eva Nava, una peruana que se fascinó con Misiones, logró emprender y fusionó a Argentina y Perú a través de la gastronomía. 

Garupá: La triple conexión de acueductos de la zona sur está operativa

El pasado viernes se concretó la etapa final de la vinculación de tres acueductos en Villa Lanús, la puesta en operación de la nueva conexión significará que, ante trabajos programados o de emergencia en el acueducto principal, no se interrumpa el bombeo de agua potable a los barrios de la zona sur de Posadas y gran parte de Garupá.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.