Vialidad lleva a cabo obras en Posadas

Con el propósito de conectar sectores urbanos densamente poblados, la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante un extenso plan de obras de distintas tipologías, en calles y avenidas de la Capital provincial.

 

Dentro de la planificación anual de obras viales para la ciudad de Posadas, el Gobierno de Misiones dispuso financiar obras de infraestructura urbana, que está siendo ejecutado por la DPV, de acuerdo a un cronograma pre-establecido y acordado con las comisiones barriales y vecinos.

 

En la Avenida Aguado, entre Centenario y Leandro N. Alem, se desarrolla la primera etapa de obras que incluye la construcción de cordón cuneta, badenes, boulevard central, desagües, paquete estructural y posterior pavimentación de calzada. El proyecto prevé prolongar las obras hasta la Avenida Urquiza, de esta manera para frentistas y usuarios, la antigua calle de tierra será un recuerdo.

 

Otro frente de obra se encuentra ubicado en la Avenida Vivanco, entre López y Planes y Blas Parera. Allí los trabajos incluyen: cordón cuneta, badenes, drenajes laterales, base, paquete estructural y pavimento de todo el tramo. Como obra complementaria y por pedido de la Comisión vecinal de la Chacra 139, se realizó empedrado de varias cuadras de la Calle N° 58.

 

No menos importante es la reparación que se está haciendo en la Calle Ruiz de Montoya, entre Tambor de Tacuarí y Centenario. En dicha arteria, la calzada se encontraba muy deteriorada como consecuencia de la acción de un curso hídrico subterráneo. Allí se construyeron nuevos desagües y se repara el asfalto dañado.-

Actualidad - 14:10 08/06/2018

Video

El gobernador Passalacqua entregó títulos de propiedad en El Soberbio

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

Logró fusionar Misiones y Perú a través de un emprendimiento gastronómico

Dejar el país natal y elegir otro para vivir conlleva una decisión y cambios permanentes en todos los ámbitos de la vida. Extrañar a familiares, amigos, costumbres y vivencias para comenzar a explorar lo nuevo y desconocido es la consecuencia de enamorarse de la tierra colorada.  Es la historia de Eva Nava, una peruana que se fascinó con Misiones, logró emprender y fusionó a Argentina y Perú a través de la gastronomía. 

Garupá: La triple conexión de acueductos de la zona sur está operativa

El pasado viernes se concretó la etapa final de la vinculación de tres acueductos en Villa Lanús, la puesta en operación de la nueva conexión significará que, ante trabajos programados o de emergencia en el acueducto principal, no se interrumpa el bombeo de agua potable a los barrios de la zona sur de Posadas y gran parte de Garupá.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.