Iguazú: Capturan a prófugo brasileño que se ocultó en casa de familiares

PUERTO IGUAZÚ. En la noche del martes, efectivos de la UR-V de la policía de Misiones, tras una solicitud de la Policía Federal del Brasil, logró detener a un joven de 27 años en una vivienda del barrio Bicentenario. El prófugo había violado la tobillera electrónica y no se volvió a presentar en el penal Francisco Beltrán del estado de Paraná (BR) tras salidas transitorias.


La Policía de Misiones comenzó a seguir los rastros de Donizete a partir del alerta emitido por la Policía Federal de Brasil, que dio cuenta de que el criminal había violado la tobillera  electrónica judicial y no regresó al penal de Francisco Beltrán, en el estado Paraná (BR).

Recientemente la Unidad Regional V obtuvo el dato de que el fugitivo podría estar en casa de familiares en Puerto Iguazú y se inició con un rastrillaje que culminó en barrio Bicentenario, donde efectivamente se descubrió que Donizete estaba oculto en casa de unos primos.

En la noche del martes se montó un amplio operativo que arrojó como resultado la detención de Donizete V. (27) que fue trasladado a la Sección Resguardo de Detenidos de la UR-V.

Policiales - 10:28 16/05/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.5%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.