En Oberá investigan lo que habría sido un femicidio seguido de suicidio

En las primeras horas del martes se buscaba determinar si el trágico final para la vida de dos personas en hechos separados era en realidad un solo caso conexo de femicidio y luego suicidio. Se cree que un hombre mató a su mujer y luego estrelló para quitarse la vida el auto que conducía.


Carolina Aguerre (30), psicóloga y Cristian Damián Pintos (35), empleado de una empresa, eran pareja desde casi una década atrás, hasta que en la madrugada del martes 15 murieron ambos, con minutos de diferencia.


Según las reconstrucción preliminar de la secuencia de hechos que se investiga, alrededror de la 1.30 Pintos salió de su casa del barrio Oberá 4 a gran velocidad en su auto. Allí fue que su hermana, que vive en el mismo predio se acercó a ver qué pasaba y encontró a Carolina ya sin vida con signos de ahorcamiento.


Minutos más tarde se denunció el incendio de un automóvil en la Ruta Nacional 14 cerca de Cerro Azul. Allí los Bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un hombre que resultó ser Pintos.


Más tarde, por testimonios aportados por allegados a la pareja, se conoció que Pintos se comunicó con un amigo al que le manifestaba en un audio de WhatsApp que se despedía, que había estado detrás de una supuesta infidelidad de parte de su mujer, lo que habría corroborado esa noche.


Otras personas cercana a la pareja, que no tenía hijos, aportaron que la relación no estaba en su mejor momento, y que se estaba en proceso de separación aunque en apariencia consensuada y sin sobresaltos. La pareja, que no tenía hijos, tampoco tenía episodios de violencia conocidos ni denuncias o antecedentes al respecto.


 

Policiales - 16:43 15/05/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

“Por devolver el control de su salud al pueblo”, la terapeuta Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE

La dedicación, la pasión, el amor por lo que se hace y el trabajo continuo dan sus frutos. Después de varios años de experiencia como docente y terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, maestra Reiki, técnica en Kinesia Psicosomática, Investigadora autodidacta, permacultora y naturalista, Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE.

Cómo prevenir golpes de calor

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas.

Córdoba y Oberá firmaron convenio de "Ciudades Hermanas"

Durante el fin de semana, una delegación de la municipalidad de Oberá encabezada por el intendente Carlos Fernández, viajó a la ciudad de Córdoba donde participaron de varios eventos culturales y firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y la lanificación estratégica.

Con gran éxito finalizó el XIII Foro de Docentes y Estudiantes de ISFD

Organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en conjunto con la Dirección de Educación Superior y con el auspicio del Ministerio y Subsecretaría de Educación y el CGE se desarrolló durante este viernes el encuentro número 13 de Docentes y Estudiantes de los Institutos de Formación Docente (ISFD).

El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

 El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

12:05 07/11/2018| Leer más