Gran día para la aeronavegación de Misiones: Flybondi llegó a Posadas y el aeropuerto de Iguazú estrenó pista

En la tarde del martes, los Aeropuertos de Posadas e Iguazú dieron lugar a dos hechos importantes para el Turismo y su desarrollo.

 

En el aeropuerto Libertador General San Martín, de Posadas (PSS), se dio la llegada, por primera vez en 17 años, de un vuelo regular de una aerolínea distinta de la de bandera -Aerolíneas Argentinas-. 

 

Pasadas las 18.30, con demoras por el factor climático, arribó a la estación aérea capitalina el primer vuelo de la compañía low cost FlyBondi, cubriendo la ruta El Palomar- Posadas, la que tendrá una frecuencia de 5 vuelos semanales, y en la que se ofrecen pasajes a un precio inicial de sólo $774 por tramo. 

 

Además, fue la primera vez en la historia que Posadas tuvo seis vuelos en un sólo día, fueron cuatro con el Aeroparque Jorge Newbery de CABA; uno entre Posadas y Córdoba y el ya mencionado de El Palomar (Provincia de Buenos Aires) hacia y desde Posadas.

 

Iguazú operativo

 

En el norte de la provincia, el Aeropuerto de la Ciudad de las Cataratas, reabrió sus operaciones el martes luego de estar treinta días suspendido por obras y volvió a estar operativo para recibir a los turistas y viajeros que llegan a Puerto Iguazú.

 

Allí se produjo el estreno de las obras de mejoras a la pista del aeropuerto como así también del sistema de balizamiento, lo que permitió que la estación vuelva a operar normalmente, ya recibiendo en el mismo día vuelos desde pasadas las 15 horas. En tanto la refacción integral del aeropuerto, que incluye ampliación del edificio de la estaclón, sigue en marcha a ritmo sostenido de obra. 

 

Actualidad - 21:36 15/05/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

“Por devolver el control de su salud al pueblo”, la terapeuta Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE

La dedicación, la pasión, el amor por lo que se hace y el trabajo continuo dan sus frutos. Después de varios años de experiencia como docente y terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, maestra Reiki, técnica en Kinesia Psicosomática, Investigadora autodidacta, permacultora y naturalista, Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE.

Cómo prevenir golpes de calor

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas.

Córdoba y Oberá firmaron convenio de "Ciudades Hermanas"

Durante el fin de semana, una delegación de la municipalidad de Oberá encabezada por el intendente Carlos Fernández, viajó a la ciudad de Córdoba donde participaron de varios eventos culturales y firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y la lanificación estratégica.

Con gran éxito finalizó el XIII Foro de Docentes y Estudiantes de ISFD

Organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en conjunto con la Dirección de Educación Superior y con el auspicio del Ministerio y Subsecretaría de Educación y el CGE se desarrolló durante este viernes el encuentro número 13 de Docentes y Estudiantes de los Institutos de Formación Docente (ISFD).

El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

 El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

12:05 07/11/2018| Leer más