Gran día para la aeronavegación de Misiones: Flybondi llegó a Posadas y el aeropuerto de Iguazú estrenó pista

En la tarde del martes, los Aeropuertos de Posadas e Iguazú dieron lugar a dos hechos importantes para el Turismo y su desarrollo.

 

En el aeropuerto Libertador General San Martín, de Posadas (PSS), se dio la llegada, por primera vez en 17 años, de un vuelo regular de una aerolínea distinta de la de bandera -Aerolíneas Argentinas-. 

 

Pasadas las 18.30, con demoras por el factor climático, arribó a la estación aérea capitalina el primer vuelo de la compañía low cost FlyBondi, cubriendo la ruta El Palomar- Posadas, la que tendrá una frecuencia de 5 vuelos semanales, y en la que se ofrecen pasajes a un precio inicial de sólo $774 por tramo. 

 

Además, fue la primera vez en la historia que Posadas tuvo seis vuelos en un sólo día, fueron cuatro con el Aeroparque Jorge Newbery de CABA; uno entre Posadas y Córdoba y el ya mencionado de El Palomar (Provincia de Buenos Aires) hacia y desde Posadas.

 

Iguazú operativo

 

En el norte de la provincia, el Aeropuerto de la Ciudad de las Cataratas, reabrió sus operaciones el martes luego de estar treinta días suspendido por obras y volvió a estar operativo para recibir a los turistas y viajeros que llegan a Puerto Iguazú.

 

Allí se produjo el estreno de las obras de mejoras a la pista del aeropuerto como así también del sistema de balizamiento, lo que permitió que la estación vuelva a operar normalmente, ya recibiendo en el mismo día vuelos desde pasadas las 15 horas. En tanto la refacción integral del aeropuerto, que incluye ampliación del edificio de la estaclón, sigue en marcha a ritmo sostenido de obra. 

 

Actualidad - 21:36 15/05/2018

Video

Passalacqua entregó 140 títulos de propiedad en San Pedro

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%