Separaron de la fuerza a policías de Puerto Esperanza que golpearon a un detenido

El jefe de Policía, Manuel Céspedes, confirmó que fueron apartados de sus funciones en la fuerza los efectivos que aprecen en un video que se difundió en las redes sociales golpeando a un detenido.


"Hemos removido a todo el personal de la comisaría de Puerto Esperanza invlucrado en el caso y ya asumió un nuevo jefe al frente de la dependencia", explicó el máximo responsable de la fuerza este martes.


"Hasta tanto la Justicia disponga medidas estarán en disponibilidad", agregó Céspedes.


 En el video difundido se ve claramente a un efectivo azotar con un cinto a un detenido que se encuentra de rodillas mientras otros efectivos son testigos y cómplices del abuso de autoridad y apremios cometidos.

Actualidad - 14:00 15/05/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.5%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.