SAMSA destacó a los trabajadores sanitaristas en su día

Samsa informó en un comunicado que el 15 de Mayo se conmemora el Día del Trabajador Sanitarista. Esta fecha fue elegida en conmemoración de la inauguración de los servicios de salubridad de la ciudad de Buenos Aires, al comenzar las obras para la construcción de la planta potabilizadora de Recoleta el 15 de mayo de 1874.

 

Transcurrida la mortífera epidemia de fiebre amarilla de 1871, se constituye la Comisión de Aguas Corrientes, iniciándose activamente en 1873 los trabajos proyectados por el Plan Bateman para servir a una población de 400.000 habitantes en la ciudad de Buenos Aires, incluyendo además el alejamiento de las aguas servidas por medio de una red de pluviocloacal"

 

Desde Samsa se expresa el merecido reconocimiento a los trabajadores sanitaristas en su día, al Sindicato del Personal de Obras Sanitarias Misiones y a todos los Organismos Provinciales y Nacionales relacionados al saneamiento, con los que se trabaja mancomunadamente para brindar cada día un mejor servicio a la comunidad.

 

La empresa adhiere a esta merecida celebración por el trabajo que día a día realiza el personal sanitarista para seguir mejorando el servido y la calidad de vida de la comunidad. Por tal motivo este viernes es feriado para las actividades administrativas y de atención personal al cliente de la empresa, manteniéndose normales las tareas técnicas para mantener la correcta prestación del servicio.

Por consultas samsa ofrece a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980.

Actualidad - 13:48 15/05/2018

Video

PASSALACQUA DESTACÓ LA "POLÍTICA FISCAL SERIA Y SIN ENDEUDAMIENTO"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

El director José Luis Rebordinos se suma a proyecto entre el país Vasco y Misiones

El referente, hacedor de la cultura audiovisual vasca y director del "Festival de Cine de San Sebastián", José Luis Rebordinos, se incorpora al programa que impulsan el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Clúster Eiken. Por medio de un Programa de Vinculación Profesional para el Desarrollo de Coproducciones entre Euskadi y Misiones se seleccionará a dos equipos binacionales que participarán de un laboratorio de desarrollo de proyectos.

El IAAViM realizará charlas informativas por proyectos que buscan financiamiento

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a inscripción de proyectos e iniciativas audiovisuales, y por ello el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) realizará charlas informativas en los cuatro Distritos de la provincia para responder las inquietudes que puedan surgir al momento de elaborar las propuestas. Las reuniones son abiertas y destinadas a trabajadores del sector, interesados en presentar proyectos o iniciativas para ser implementados en el segundo semestre del año.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.