Reuni?n informativa: Concejales de Posadas recibir?n a autoridades del EPRAC y SAMSA

POSADAS. Tras una proyecto de resolución presentado en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, que obtuvo dictamen favorable de la Comisión de Servicios Públicos, autoridades del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) y Servicios de Aguas de Misiones S.A. (SAMSA), deberán presentarse el 2 de mayo a las 9:00. El presidente de la comisión, Manuel Sanchez, señaló "está bueno aplicar la metodología" de la reunión informativa.


Sanchez comentó que "fue un expediente presentado por el bloque de Cambiemos, donde solicitaban citar a SAMSA y al EPRAC para ver distintas cuestiones", relacionadas a la prestación del servicio de agua potable y los reclamos de los usuarios de la capital provincial. Además, inidicó que el dictamen fue favorable tras los resultados positivos obtenidos en una reunión con el secretario de modernización de la comuna hace dos semanas "está bueno aplicar la metodología", aseguró.


Por otra parte, el edil señaló que la reunión servirá, también, "para saber el plan de inversión, las obras que se están haciendo y las proyecciones a futuro" en lo que respecta al servicio de agua potable. En este marco, tanto la prestadora como el ente regulador vienen realizando obras y comunicación sobre los cortes de servicio ya que "se está haciendo un trabajo muy grande para conectar la nueva planta de producción de agua de Miguel Lanús" a la red troncal.

Sánchez - Antena Uno
Polí­tica - 09:00 19/04/2018