Luz verde para el aumento del taxi en Posadas: 35% en dos tramos

Comenzará a regir a partir del  1° de mayo y la bajada de bandera tendrá un costo de 24 pesos, según se acordó en la comisión de Transporte y Tránsito. Concejales determinaron que habrá actualización tarifaria en dos tramos: 1° de mayo y el segundo el 1° de agosto.

La comisión de Transporte y Tránsito analizó los cinco expedientes presentados desde el sector de taxis y remises, además de los fundamentos planteados durante la audiencia pública. En ese marco, resolvieron realizar un incremento tarifario en dos tramos teniendo en cuenta los costos del combustible y el marco inflacionario que atañe a los vecinos posadeños. 

Tras firmar el dictamen, el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, Miguel Ángel Acuña, informó que a partir del 1° de mayo, regirá el primer aumento; de $20 la bajada de bandera subirá a $24 y la ficha de $2 aumentará a $2,40. La segunda actualización será 1° de agosto, donde la bajada de bandera pasará a costar $27 y la ficha $2,70. 

Los concejales miembros de la comisión de Transporte y Tránsito, se reunirán con el sector el próximo 14 de mayo para tratar temas inherentes al sector, como la seguridad y las mejoras en la calidad del servicio.

Actualidad - 13:42 16/04/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.5%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.