Luz verde para el aumento del taxi en Posadas: 35% en dos tramos

Comenzará a regir a partir del  1° de mayo y la bajada de bandera tendrá un costo de 24 pesos, según se acordó en la comisión de Transporte y Tránsito. Concejales determinaron que habrá actualización tarifaria en dos tramos: 1° de mayo y el segundo el 1° de agosto.

La comisión de Transporte y Tránsito analizó los cinco expedientes presentados desde el sector de taxis y remises, además de los fundamentos planteados durante la audiencia pública. En ese marco, resolvieron realizar un incremento tarifario en dos tramos teniendo en cuenta los costos del combustible y el marco inflacionario que atañe a los vecinos posadeños. 

Tras firmar el dictamen, el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, Miguel Ángel Acuña, informó que a partir del 1° de mayo, regirá el primer aumento; de $20 la bajada de bandera subirá a $24 y la ficha de $2 aumentará a $2,40. La segunda actualización será 1° de agosto, donde la bajada de bandera pasará a costar $27 y la ficha $2,70. 

Los concejales miembros de la comisión de Transporte y Tránsito, se reunirán con el sector el próximo 14 de mayo para tratar temas inherentes al sector, como la seguridad y las mejoras en la calidad del servicio.

Actualidad - 13:42 16/04/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.