El Lago de los Cisnes reestrena en el Teatro Lírico

POSADAS. El Acto III de la gran obra conpuesta por Tchaikovsky, con reposición coreográfica de Franco Cadelagol, regresa al Parque del Conocimiento los días jueves 19 y sábado 21 de abril a las 21:00 y el domingo 22 a las 20:00 en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala.


El Parque del Conocimiento ofrecerá uno de los espectáculos más reconocidos del mundo: "El Lago de los Cisnes". El Ballet Oficial, bajo la dirección general de Laura de Aira, y la Orquesta de Cámara, bajo la dirección musical del Maestro Emilio Rocholl, presentan fragmentos de la obra de Piotr Ilich Tchaikovsky con reposición coreográfica de Franco Cadelago.


La obra se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877 y en 1895 con una nueva concepción de Petipa e Ivanov, con lo que logró un gran éxito en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. La pieza transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile, el cisne negro e  hija del brujo.


El Lago de los Cisnes fue puesto en escena en el Teatro Lírico en el año 2011 y en dos de esas funciones había participado Cadelago como el príncipe Sigfrido. Volvió a presentarse en los años 2014 y 2017, y ahora el público podrá disfrutar del Acto III los días jueves 19 y sábado 21 a las 21 hs. y el domingo 22 de abril a las 20 hs. en el Teatro Lírico.  Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala.


Las líneas de colectivos que llegan hasta el Parque del Conocimiento son: 23, 26, 27 y 28. Se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Espectáculos - 11:22 16/04/2018

Video

El gobernador Passalacqua entregó títulos de propiedad en El Soberbio

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

Logró fusionar Misiones y Perú a través de un emprendimiento gastronómico

Dejar el país natal y elegir otro para vivir conlleva una decisión y cambios permanentes en todos los ámbitos de la vida. Extrañar a familiares, amigos, costumbres y vivencias para comenzar a explorar lo nuevo y desconocido es la consecuencia de enamorarse de la tierra colorada.  Es la historia de Eva Nava, una peruana que se fascinó con Misiones, logró emprender y fusionó a Argentina y Perú a través de la gastronomía. 

Garupá: La triple conexión de acueductos de la zona sur está operativa

El pasado viernes se concretó la etapa final de la vinculación de tres acueductos en Villa Lanús, la puesta en operación de la nueva conexión significará que, ante trabajos programados o de emergencia en el acueducto principal, no se interrumpa el bombeo de agua potable a los barrios de la zona sur de Posadas y gran parte de Garupá.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.