Passalacqua recibió a empresarios franceses que invertirán en ecolodges

Los franceses llegaron a la Tierra Colorada después de reunirse con el gobernador misionero en Madrid, España, durante la última Feria Internacional de Turismo (FITUR), oportunidad en la que se encantaron con la propuesta provincial que une el turismo y la naturaleza en una conjunción que atrae de manera especial al turismo europeo. En ese contexto, el interés de Huttopia es invertir en propuestas de instalaciones de “glamping”, moderna forma que adoptó el camping con comodidades para quienes no quieren abandonar las delicias de un hotel, pero en carpas especiales. 

Los empresarios definieron esta original propuesta por la particularidad de presentarse “en un ambiente natural bien conservado, en bonitas parcelas donde se ubican tiendas y alojamientos de lona y madera integrados con el paisaje, piscinas y muchísimas actividades para pasar unas vacaciones maravillosas, en un paisaje tranquilo y auténtico.

 La reunión se desarrolló en instalaciones del Parque Nacional, en el predio de Cataratas, donde Passalacqua recibió los empresarios franceses, Philippe y Celine Bossanne y Michel Durrieu, junto al ministro de la cartera turística, José María Arrúa. El gobernador destacó en la ocasión “la importancia de esta visita, porque Misiones se presenta ante los inversores como confiable, atractiva e interesante, debido a su particular belleza natural”. 

Actualidad - 16:12 14/04/2018

Video

El gobernador Passalacqua entregó títulos de propiedad en El Soberbio

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

Logró fusionar Misiones y Perú a través de un emprendimiento gastronómico

Dejar el país natal y elegir otro para vivir conlleva una decisión y cambios permanentes en todos los ámbitos de la vida. Extrañar a familiares, amigos, costumbres y vivencias para comenzar a explorar lo nuevo y desconocido es la consecuencia de enamorarse de la tierra colorada.  Es la historia de Eva Nava, una peruana que se fascinó con Misiones, logró emprender y fusionó a Argentina y Perú a través de la gastronomía. 

Garupá: La triple conexión de acueductos de la zona sur está operativa

El pasado viernes se concretó la etapa final de la vinculación de tres acueductos en Villa Lanús, la puesta en operación de la nueva conexión significará que, ante trabajos programados o de emergencia en el acueducto principal, no se interrumpa el bombeo de agua potable a los barrios de la zona sur de Posadas y gran parte de Garupá.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.