Oberá: Cae dealer con marihuana, dosis de LSD, y dinero

La división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ésta tarde a   Alejandro C. (33), un dealer, que bajo la modalidad  "motodelivery" presumiblemente  vendía  drogas en una cancha de fútbol 5, ubicada en la calle Pergamino de esta ciudad. En poder del sujeto la Policía secuestró 18 dosis de LSD, dos cigarros armados de marihuana, dos pastillas de un  fármaco, una tijera, un celular, y 4.200 pesos. Además de una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

El  detenido  fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá, al igual que los elementos secuestrados. El procedimiento se concretó en el marco de las intensas investigaciones que se llevan adelante en esta ciudad, baja expresas directivas del Ministerio de Gobierno, y la Jefatura de Policía, para combatir el narcomenudeo en todas sus modalidades.

Con este intenso trabajo policial y el procedimiento que se materializó esta tarde se detecta por primera vez la distribución de dosis del alucinógeno LSD. En el sitio donde se incautó la droga  había  36 niños que concurren a una escuela de fútbol que funciona en el lugar, en ese momento estaban en pleno entrenamiento.

Policiales - 11:51 14/04/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.