San Vicente: Cayó una banda que vendía elementos robados

Efectivos de la división Investigaciones UR-VIII dieron con tres ladrones, dos de ellos conocidos como "Mano" y "Polaco", ambos con frondoso prontuario delictivo. Los tres están sindicados como involucrados en varios hechos delictivos ocurridos en esa ciudad.

 

La primera pista provino de un vecino residente en el Km ex 1.251, que accedió a devolver una motosierra comprada de "buena fe" a uno de los sospechosos. Este insumo era requerido por la comisaría 2ª donde se hizo la denuncia.

 

Sabiendo quiénes eran los involucrados y dónde viven, los investigadores montaron amplio operativo en las últimas horas en el barrio Provincia donde se recuperaron además una bomba de agua, 9 bolsas de cemento y baldes de albañilería. Todos estos elementos fueron robados en distintos hechos ya denunciados.

 

En el marco de estas denuncias fueron detenidos Ezequiel D.S. "Mano" (20), el menor "Polaco" (16) y otro joven cuya vinculación se investiga. 

Actualidad - 13:57 13/04/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.