El dirigente yerbatero Jerónimo Lagier fue designado coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar nacional

Este jueves 12, Jerónimo Lagier asumió como coordinador de la delegación provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Lagier fue recibido por Walter Kunz, director nacional de Programas de Desarrollo Regional, y Enzo Zinch, el coordinador saliente.

 

El nuevo coordinador, que integró el directorio del INYM por el sector de la producción, expresó "el desafío que representa asumir esta coordinación, somos la cara visible del Estado para un montón de productores donde el trabajo técnico y el acceso a proyectos pueden representar un cambio en la vida de la gente".

 

En tanto, el coordinador saliente, Enzo Zinch, agradeció "el acompañamiento de los técnicos y el trabajo realizado en beneficio de los agricultores familiares durante su gestión". Por su parte, Walter Kunz destacó que Lagier "cuenta con una trayectoria importante en el ámbito de la producción y un gran conocimiento de la ruralidad de la provincia".

 

Asimismo, durante la semana próxima Lagier recorrerá los diferentes equipos técnicos en territorio que componen la delegación de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación  y Desarrollo Territorial en la provincia y sostendrá reuniones con otros actores institucionales.

 

Actualidad - 14:08 12/04/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.