EMSA celebró convenio por deudas con la Cooperativa Eléctrica de Eldorado

Comunicado de EMSA


Continuando con el programa de cancelación de deudas de las Cooperativas Eléctricas con EMSA, en la fecha se celebró, entre Electricidad de Misiones S.A. (EMSA), representada por el señor Presidente del Directorio, D. Guillermo AICHELER,  y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., representada, por su Presidente,  señor Alberto Eduardo ROMERO, el secretario del Consejo de Administración, señor Nicolás VILLAVERDE y el Tesorero, señor Héctor Fernando ACOSTA, el convenio de regularización de la deuda que mantiene la Cooperativa con la empresa.


El objeto del mismo es  recomponer la deuda por energía que mantiene la Cooperativa con EMSA, por el periodo que comprende los años 2016 y 2017, cuyo monto final se determinó en cantidad equivalente a Megawatts hora (MWh) teniendo en cuenta Potencia y banda horaria de energía del Mercado Eléctrico Mayorista al 31/12/2017.

La deuda total, equivalente a 140.298 MWh,  será cancelada por la Cooperativa, en 34 cuotas mensuales, iguales  y consecutivas. Asimismo, la Cooperativa, se compromete a ejecutar obras que serán reflejadas en Convenio a suscribirse, por un total de 42.089 MWh.

Actualidad - 22:10 11/04/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.