YPF se sumó al aumento de los combustibles de las otras petroleras

La estatal YPF se sumó este miércoles al aumento en las naftas y gasoil que habían aplicado a sus listas de precios las petroleras privadas como Axion y Shell el pasado 5 de abril. La suba ronda el 3,2 % en el caso de la nafta premium.


Este miércoles 11 a media mañana se produjo el aumento en los surtidores de YPF en Posadas, donde los valores quedaron en 31.99 por litro para la gasolina premium Infinia, 28.89 por litro de nafta Super, 24.48 para el gasoil D-500 y 28.43 por litro para el producto Infinia Diesel.


Desde el jueves 5 el combustible tenía nuevos valores en estaciones de Axion y Shell. Se promedió una suba del 4,5%.


Ese día subió se manifestó que subió el precio del barril de petróleo, por lo que se dio ese nuevo incremento en las tarifas de combustibles, y según se explicó desde el sector, se esperaba que la petrolera estatal YPF acomodara sus valores al alza en las próximas horas, lo que finalmente ocurrió casi una semana más tarde.

 

La empresa Axion aumentó un 4,5 por ciento en promedio y desde la firma se expresó que seguramente, a su criterio, no será el último aumento del presente año que lleva una suba acumulada del 14 %.

Actualidad - 13:57 11/04/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.