Madre entregó a su hijo y también lo que robó

En la madrugada del miércoles, a la 1, una mujer de 43 años, contó a uniformados que patrullaban, que su hijo llevó a su casa en B° 50 Viviendas, elementos que serían mal habidos.

 

Con autorización de la mujer, fueron al inmueble, donde en primer instancia su primogénito –Néstor Sebastián B. (20)- intentó huir pero fue rápidamente detenido.

 

En el lugar, secuestraron: un ventilador industrial, dos sillones pegables, herramientas de albañilería y ropas entre otras cosas, elementos denunciados como robados momentos antes a una mujer de 51 años en mismo barrio.  

 

Tanto el ladrón como lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.

Actualidad - 13:17 11/04/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.5%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.