Brasile?o fue detenido en Iguaz? operando con tarjetas clonadas en Salta

PUERTO IGUAZÚ. En la noche del sábado, efectivos de la policía de Misiones, detuvieron a un ciudadano brasileño mientras operaba en un cajero automático con datos clonados de una cuenta bancaria de una usuaria salteña. Tras las primeras averiguaciones se conoció que Marcelo O.S., de 39 años, tiene antecedentes en el vecino país.


En la última semana, la comisaría 1ª y la División Investigaciones de la UR-V de Puerto Iguazú, rastrearon a un brasileño de 39 años llamado Marcelo O.S. quien fue captado cuando operaba en cajeros de un mismo banco, utilizando datos clonados a una denunciante de la provincia de Salta.


Una vez formalizado el pedido de captura desde la Policía de la provincia del noroeste del país, el sábado por la noche en el Casino Café Central, sobre la avenida Victoria Aguirre de la ciudad de las cataratas fue finalmente detenido.


El sujeto se movilizaba en un VW GOL el cual ya fue secuestrado. Además analizan cámaras de seguridad de las entidades bancarias y se analizan tarjetas que tenía en su poder. Al momento de ser aprehendido, Marcelo O.S. llevaba consigo 280 reales, 1.000 dólares y 2.900 pesos. El audaz estafador también guardaría relación con hechos ocurridos en su país desde donde se aguarda reporte de la Policía Militar.

Policiales - 07:59 19/03/2018