Tras tiroteo en zona costera la Polic?a incaut? 144 panes de marihuana y hay un detenido

En el marco de los Operativos Antinarcóticos en zona costera, este sábado la División Toxicomanía de la UR-V hizo vigilancia en  un paso clandestino en barrio  Riveras  del Paraná y sorprendió a un grupo de personas que desembarcaban procedentes  del  vecino  país y bajaban bultos.

 

Cuando los policías se disponían a cercar la zona y dieron la voz de alto, los desconocidos comenzaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los integrantes de Toxicomanía.

 

En plena huida fue capturado  un hombre de 33 años quien no contaba con ninguna documentación y se presume arrojó su arma al río al ser perseguido. Complementaron el rastrillaje los efectivos de las seccionales 2a y 3a.

 

Posteriormente, a escasos metros de la costa fueron halladas 4 cajas de cartón  precintadas que bajo una fuerte custodia fueron trasladados, para su conteo y pesaje, a la UR ya que prosiguieron una seguidilla de disparos procedentes del monte.

 

Ya en la  Unidad  Regional V se contó un total de 144 paquetes que arrojaron un peso de casi  90 kilos y el aforo es de 1.862.070 pesos.

 

Interviene el Juzgado de Eldorado.

 

Persiste operativo policial en zona costera de Puerto Iguazú.

 

Con el de hoy, se llegó al procedimiento de relevancia número 65 en lo que va del año y hay más de 70 detenidos fruto de estos procedimientos.

 

Policiales - 13:08 18/03/2018