Passalacqua inaugur? el edificio de la Escuela Especial 37 de Wanda

La Escuela Especial 37 fue creada en el año 2006, y actualmente alberga una matrícula de 75 alumnos más lo que asisten al Aula Satélite, que son 23. 

Con una breve y sencilla ceremonia, que consistió en un corte de cinta y descubrimiento de placa, para evitar alterar el normal dictado de clases, se dejó inaugurado el edificio emplazado en plena zona urbana de la localidad. 

Passalacqua recorrió las instalaciones junto a las autoridades educativas, quienes le fueron contando cómo se desarrolla diariamente la tarea de transferencia de conocimientos y transmisión de valores, en esa institución. 

Luego el mandatario junto al intendente  y el presidente del Iprodha, Santiago Ros, visitó la obra del nuevo Hospital de Wanda, cuyo proceso de construcción está prácticamente terminado. Solamente restan algunos detalles ligados al sistema eléctrico y el equipamiento. 

Por último, el intendente anfitrión invitó al gobernador a conocer el Museo "Nuestra Señora de Itatí", que expone  más de medio centenar de ejemplares de la fauna regional, conservados a través de la práctica de la taxidermia.

Actualidad - 22:13 16/03/2018