Detienen a un hombre que comercializaba una garrafa robada y secuestran medio kilo de marihuana

OBERÁ Y ALEM. En la jornada del jueves, efectivos de la policía de Misiones, en dos operativos secuestraron medio kilo de marihuana en Alem y una garrafa que era comercializada por un hombre de frondoso prontuario en Oberá.

Uno de los procedimientos contra el narcomuenudeo se registró en barrio Altos del Bosque de la localidad de Alem donde Toxicomanía UR-VI detectó que un grupo de jóvenes se dedicaba a la venta de droga en espacios públicos, entre otros el sitio denominado Super Prime, sobre calle Unión Nacional.

En la noche del jueves, a las 20:15, los policías sorprendieron a dos "Dealers" quienes huyeron arrojando una bolsa en cuyo interior había casi medio kilo de marihuana (470 grs) fraccionada para la venta.

En tanto que en Oberá, en el marco del Operativo Integral de Seguridad Urbano, siendo las 20:45, un hombre estaba ofreciendo a los vecinos una garrafa robada y al ser abordado por los efectivos tenía consigo envoltorios de marihuana. Pese a que intentó huir, Juan B. (29) fue interceptado en calle San Pedro (entre 28 de Julio y La Paz), Villa Mousquere.

Una vez identificado el malviviente, quien tiene frondoso prontuario por robo y causas por estupefacientes, exhibió a la Policía dos envoltorios con 50 gramos de marihuana y 1 tableta de Clonazepam de 2 mm. Además se incautó poco más de 700 pesos. En este procedimiento intervino Toxicomanía UR-II.

Policiales - 08:41 16/03/2018