Passalacqua: "La C?mara est? empujando y remando de forma ejemplar"

POSADAS. El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua encabezó el acto de lanzamiento de la 2º edición del "Reventón" organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) acompañado por autoridades de la organización empresaria, el intendente de la ciudad, Joaquín Losada, y el Ministro de Hacienda, Adolfo Zafrán. "Además de agradecer a toda la gente que esta participando del Reventón quiero felicitar a las autoridades de la Cámara de Comercio, que están trabajando con mucha creatividad y esfuerzo para que esto ocurra", expresó.


En una breve intervención el primer mandatario expresó: "Sé la problemática y la agustia que tienen muchas veces los comerciantes en épocas de dificultades". Por esto agradeció "a toda la gente que esta participando del Reventón y quiero felicitar a la cámara de Comercio que en los últimos años estan con mucha creatividad y mucho esfuerzo, para que esto ocurra". 

El gobernador señaló que las autoridades de la cámara adelantaron que en esta edición se a superado la cantidad de comercios que participan. Así, señaló que en el marco de las asimetrías, este evento significa "la reafirmacion del concepto de que trabajando juntos, como astamos aca, vamos a salir adelante" y agregó que "el comerciante que pierde la esperanza tiene que cerrar nomás".

"El gran combustible del comerciante es la esperanza, de aportar y contribuir y eso es lo que con la cámara de comcercio estamos en el mismo bote, el millon trescientos mil misioneros estamos en el mismo bote". Recalcó que "lo estamos haciendo a nuestra medida con aciertos y con errores" pero "siempre en la dirección hacia adelante".

Para finalizar el gobernador señaló que "hoy la cámara está dando un tremendo ejemplo, empujando y remando de forma ejemplar" y agregó que espera que "la gente salga a comprar lo que necesite y cuidémosnos entre todos".

Passalacqua - Antena Uno
Actualidad - 11:04 14/03/2018