Hallaron a Antonela en el monte en Campo Grande, tras ser raptada, un detenido

CAMPO GRANDE. Tras doce horas de intensa búsqueda, efectivos de la policía de Campo Grande, hallaron con vida a Antonela Nahiara Dutra de seis años de edad en una zona de monte alejado del casco urbano de la ciudad del centro de la provincia. Fue trasladada al hospital local para realizar controles de rigor.

Tras la denuncia del padre de la niña en la noche del lunes efectivos de la UR-XI buscaron intensamente a Antonela quien había sido llevada por un hombre joven (que se encuentra detenido) en inmediaciones de los barrios Cainguas y Línea 45.

Cerca de las 21:00 del lunes Román Isidro de 36 años, denunció que sus hijas Antonela y otra niña de 7 años supuestamente vendían choclo en el km 40 cuando fueron abordadas por un hombre que bajo engaños intentó tomarlas a ambas, aunque la mayor de ellas logró huir a contarle lo sucedido al padre. Por disposición de la Jefatura de Policía, la Subdirección General de Seguridad coordinó el Mega Operativo rural para el hallazgo de la menor.

En primera instancia la Policía detuvo preventivamente a un joven de 22 años, cuyas características coincidían con las del captor, sin embargo fue liberado horas después. Finalmente se conoció que la Comisaría de Campo Grande detuvo a un nuevo sospechoso en base a pruebas contundentes.

Policiales - 11:02 13/03/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.