Lograron detener al último evadido de la comisaría 8va.

POSADAS. Tras las detenciones de Walter Reviakin y Gastón Ferreyra, quienes se fugaron de la comisaría 8º de la ciudad de Posadas el pasado sábado, en la mañana de este martes, efectivos de la comisaría del barrio Fátima detuvieron a Sebastián Kusnier. En el procedimiento detuvieron a otras dos personas que presentaron "una tenaz resistencia" al operativo.

El allanamiento se realizó en el barrio Fátima alrededor de las 8:00 de la mañana en el domicilio de la pareja de Kusnier, Cintia R. donde, además de la mujer, se encntraba el hermano del evadido quienes pusieron una tenaz resistencia al arresto. Por esta causa, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia acusados de encubrimiento y Sebastián fue trasladado a la comisaría para continuar detenido a disposición del poder judicial.

Policiales - 10:25 13/03/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.