Lograron detener al último evadido de la comisaría 8va.

POSADAS. Tras las detenciones de Walter Reviakin y Gastón Ferreyra, quienes se fugaron de la comisaría 8º de la ciudad de Posadas el pasado sábado, en la mañana de este martes, efectivos de la comisaría del barrio Fátima detuvieron a Sebastián Kusnier. En el procedimiento detuvieron a otras dos personas que presentaron "una tenaz resistencia" al operativo.

El allanamiento se realizó en el barrio Fátima alrededor de las 8:00 de la mañana en el domicilio de la pareja de Kusnier, Cintia R. donde, además de la mujer, se encntraba el hermano del evadido quienes pusieron una tenaz resistencia al arresto. Por esta causa, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia acusados de encubrimiento y Sebastián fue trasladado a la comisaría para continuar detenido a disposición del poder judicial.

Policiales - 10:25 13/03/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.