Incineraron 20 toneladas de marihuana en Santiago de Liniers

En el marco de la iniciativa federal Argentina sin Narcotráfico, la incineración del estupefaciente se concretó en la mañana del lunes en el aserradero Don Guillermo de la localidad de Santiago de Liniers, perteneciente al Departamento Eldorado.

“Quiero agradecer en nombre del Ejecutivo provincial este gesto permanente de la ministra Bullrich, por tener siempre en cuenta a la Provincia de Misiones”, fueron las palabras de bienvenida del ministro Marcelo Pérez a la funcionaria nacional.  

“Este es un paso más en la lucha contra el narcotráfico que venimos dando con el gobierno federal, porque nuestro trabajo termina cuando se elimina definitivamente la droga”, agregó.

En el mismo sentido, expresó que “sólo en conjunto y en equipo se logran resultados como estos. Sin dudas, es el fruto de una política de seguridad clara, definida y muy bien interpretada por las fuerzas del orden”. 

El titular de la cartera de Gobierno provincial remarcó que “este es un trabajo de todos, de todos los que queremos una sociedad libre de drogas. Esta lucha contra el narcotráfico es un proceso que no tiene marcha atrás y vamos por mucho más.”

También estuvieron presentes en el procedimiento de incineración, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el juez Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero; el jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes; el subjefe, José Mazur; autoridades de las distintas fuerzas federales; jefes comunales y legisladores provinciales.

La actividad de la ministra Bullrich continuó por la tarde en la localidad de Alba Posse, donde dejó inaugurada una dependencia de la Prefectura Naval Argentina, en respuesta a un pedido del propio gobernador Hugo Passalacqua. 

 

Policiales - 22:02 12/03/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.