Fútbol infantil: Los "Indiecitos" del Club Andrés Guacurarí a días de viajar a Barcelona

Apenas unos meses han pasado desde que se confirmó que el Club de fútbol Andrés Guacurarí, que este mes celebra sus 5 años de vida, ha sido seleccionado como el único Club de Argentina para participar de la Premier Cup infantil que se desarrollará en Barcelona, España, entre el 28 de marzo y el 1 de abril próximo.  

 

Lo que hace semanas parecía una odisea casi inalcanzable hoy es realidad plena, con muy poca ayuda externa y con un esfuerzo muy grande los padres, quienes solventarán casi la totalidad de los gastos, ya que no se ha logrado la colaboración a nivel nacional que pueda facilitar esta movida de gran magnitud. Es así que, una vez organizados tanto los profes como los "Indiecitos" (como se los conoce a los pibes de las inferiores del Club) adelantaron sus entrenamientos y desde los primeros días de enero se preparan a full para este torneo internacional.

 

La expectativa es tan enorme como el viaje que harán estos pibes posadeños que pisarán la meca del fútbol mundial, y quién sabe tal vez tener la posibilidad de conocer a Messi o a tantos ídolos que ahí juegan al fútbol.

 

En esta pre temporada donde en Club presentará equipos en todas las categorías de la Liga Posadeña de Fútbol, los entrenamientos se reforzaron y se invita a todos los chicos y chicas que quieran participar a que se acerquen de Lunes a viernes de 18 a 19 en las instalaciones del complejo La Terraza, Santa Catalina y Chacabuco o comunicarse vía facebook en www.facebook.com/clubandresguacuraridivisionesinferiores

 

El Presidente del Club Juan Ramón "Cepi" Núñez Silveira comentó "Este viaje es un hito para el club y para el fútbol infantil de Misiones. Es la primera vez que un Club Misionero tiene la posibilidad de participar de un Torneo de este prestigio y representando a la Argentina, por lo que el esfuerzo tanto de los profes como de los chicos es de un orgullo difícil de expresar. Nos estamos preparando, tanto física como tácticamente de manera especial, de la forma que merece esta oportunidad y los chicos han adquirido un compromiso ejemplar con lo cual además de tener la responsabilidad de representar al fútbol infantil misionero también disfrutarán minuto a minuto toda la experiencia del viaje".

 

Actualidad - 14:18 12/03/2018

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.