Fin de semana: 20 detenidos y 7 motos secuestradas en operativos policiales

El fin de semana culminó con un importante número de detenidos por distintas faltas y delitos, además de motocicletas incautadas por distintas infracciones, la mayoría sin papeles.

 

Efectivos del Comando Oeste UR-I con apoyo de la  Mini Brigada -una nueva sección de investigaciones dependiente de dicha división- se desplegaron por toda la zona jurisdiccional en el marco de los cotidianos operativos de seguridad y prevención.

 

Como resultado arrestaron a 20 personas por: desorden, grescas, intento de arrebato y conductores ebrios –jugando picadas-; en tanto que las motos fueron incautadas por: carencia de papeles, falta de luces, espejos, patentes entre otras cosas, además de un cuadro –motoparte- todo será investigado a fines de establecer su procedencia.

 

Durante los procedimientos, como ser en los de desorden, los uniformados y los móviles fueron atacados con piedras, botellas y palos; en otro hecho, un Sargento Ayudante fue lesionado con un cuchillo en la mano derecha, específicamente en el dedo anular y también sufrió traumatismos contusos en la zona del tórax originadas por patadas.

 

EL HECHO: POLICÍA LESIONADO Y DOS DETENIDOS

 

A través del 911 –solicitado por una madre- los uniformados se dirigieron a la Chacra 142, precisamente en las calles 145 y 82, donde presumiblemente un irresponsable padre -ex pareja de la requirente- emborrachaba y drogaba a sus hijas. En el lugar la mujer manifestó que su ex –a pesar de poseer una prohibición de acercamiento hacia ella y sus hijas- se instaló en su casa a beber alcohol y consumir sustancias alucinógenas, brindándolas a sus hijas de 15, 16 y 19 años.

 

En medio de un fuerte enfrentamiento, los policías finalmente arrestaron a Jorge Orlando G. (48) y Lucas Adrián H. (21) –secuaz-, producto del cual el suboficial terminó lesionado por la menor de 15 años, quien estaba totalmente fuera de sí.

 

El total de los detenidos fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia al igual que los rodados. El personal policial lesionado fue asistido por el médico.

Policiales - 20:48 11/03/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.