Desbaratan negocio de autopartes robadas en Garupá

Seguridad de la Nación conjuntamente con el Ministerio de Gobierno de Misiones y la Dirección de Verificación Automotor desarticulan una red familiar dedicada supuestamente a la "chatarrería", sin embargo tienen predios repletos de piezas de vehículos desguazados.

En el marco de una investigación por venta de autopartes de vehículos mal habidos, con orden del juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo prosiguen dos allanamientos simultáneos de dos desarmaderos pertenecientes a padre e hijos, residentes en barrio Ñu Porá, localidad de Garupá.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni junto con el director de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Fernández, encabezan el operativo en dos predios, entre otro la "chatarrería" cuyo propietario fue identificado como Roberto P. alias "Mentirita".

Hasta el momento la Policía de Misiones lleva incautados 25 mil autopartes entre motores, puertas, capot, guardabarros, faros y piezas que son comercializadas informalmente.

Luego de los allanamientos de desarmaderos en San Vicente, donde las incautaciones de piezas llegaron al millón, y en Merenda en Posadas, se estima que este es el operativo de mayor dimensión al menos en lo que va del año.

A su vez trabaja a pleno en el lugar el departamento Investigación Científica de Delito Automotor, dependiente de la dirección de Verificación Automotor.

Actualidad - 14:23 08/03/2018

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

Efectivos de la comisaría de San Ignacio realizaron charla sobre bullying en la escuela 719

Con material didáctico y contenido audiovisual, integrantes de la comisaría de San Ignacio dictaron una jornada denominada "Convivencia, Violencia Escolar y Bullyng" en la Escuela Provincial 719 del barrio El Solar. 

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.