Feriantes de Posadas aceptarían pagos con tickets IPLyC

POSADAS. El presidente de la asociación de Ferias Francas de las ciudad de Posadas, José Villasanti, adelantó que están avanzadas las tratativas para que los productores reciban los tickets en las Ferias Francas, emitidos por el IPLyC con los que cobran los trabajadores municipales. "Todavía no firmamos ningún convenio con el IPLyC, estamos juntando la docuemntación que han pedido", indicó el dirigente


Consultado sobre la modalidad de pago, que está en estudio, Villasanti señaló que "en Posadas arrancaremos con esto y lo vamos a probar en la más grande que es la de Villa Cabello". Aún no se tiene fecha cierta y los productores no han sido informados de forma concreta sobre la operatoria. 


El dirigente comentó que "todavía no firmamos ningún convenio con el IPLyC, estamos juntando la docuemntación que han pedido" para poder desarrollar el sistema de pagos y cobros de los valores. En cuanto a la operatoria que piensan desarrollar indicó que "alguien de la comision directiva de la asociación va a tomar los tickets y nosotros nos encargaremos de llevar al IPLyC y cobrarlos". Por otra parte aseguró que el objetivo es que "entre 15 y 20 días los productores tengan el efectivo en el bolsillo".


Ya que "cada empleado municipal cobra $3.500 por mes en ticket", comentó el presidente de la asociación, "sería muy bueno que se gaste en la Feria Franca". Además comentó que la idea que está en desarrollo es que "el ticket se gaste en su totalidad, no que el productor tenga que darle cambio en efectivo" al consumidor. Para finalizar expresó que "lo otro que se está hablando es que se haga un ticket explusivo para las ferias francas por un monto equis".

Villasanti - Antena Uno
Actualidad - 12:39 07/03/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.