Prófugo armado atrapado tras una persecución

A las 22:50 del  lunesr, efectivos de la división Comando San Isidro salieron a la intercepción de una moto Yamaha YBR ocupada por dos jóvenes, uno de los cuales estaba armado y tenía pedido de captura.

 

La persecución se extendió hasta frente a la Unidad Penal Nº 4 del SPP donde fueron interceptados Cristian A. y Andrés C. quienes aparentemente tenían intenciones de robar a personas que aguardaban en las paradas de colectivo.

 

Andrés C. sacó de su cintura un revólver calibre  22 el cual supuestamente pertenecía a su "Novia" quien presuntamente le efectuó un disparo en la espalda y adujo que supuestamente estaba yendo a radicar la denuncia.

 

Sin embargo la Policía constató que Andrés C. tiene frondoso prontuario delictivo y que debe comparecer por Robo en Grado de.Tent. y  hecho Amenazas, ambos con Intervenc. del Juzg.Instruc.6,  Sec 1.

 

Se trata de establecer si ambos detenidos guardan relación con ilícitos registrados el mes pasado en Itaembé Miní. 

Policiales - 17:07 06/03/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.