Posadas: Incendio en un inquilinato dañó tres departamentos y hubo dos heridos

Se trata de una mujer y su pequeño hijo que resultaron con lesiones al saltar desde la ventana para salvarse del fuego. De los tres apartamentos, uno resultó con daños totales.

Tres dotaciones (Sur, Oeste y Centro) de la Dirección Bomberos de la Policía actuaron esta madrugada, alrededor de las 3:20 hs, en un inquilinato situado sobre Blas Parera casi Zapiola.

El fuego se inició en un departamento de cuyo interior saltaron-desde el primer piso, Perla V. (30) y su hijo de 8 años. La mujer sufrió fractura de tobillo derecho mientras que el menor sufrió un hematoma en la cabeza y ambos fueron hospitalizados al igual que otros tres miembros de la familia, sobre todo por precaución.

Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas en el inmueble donde se originaron las llamas, y sobre todo para evitar la expansión mayor del fuego que sólo afectó parcialmente a los departamentos laterales.

Culminado el trabajo pericial preliminar de la Dirección Bomberos, se estableció que el siniestro comenzó por una falla eléctrica en el departamento de la familia mencionada. Intervinieron además los efectivos de la comisaría 6a

Policiales - 12:43 13/02/2018

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).