Parque de la Salud: informan que funciona en su horario normal la sucursal de IPS y el CIPS

Desde el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga informan a la comunidad que a partir de hoy comenzó a funcionar en su horario normal la sucursal del Instituto de Previsión Social IPS y Centro de Información del Parque de la Salud CIPS, ubicados en el arco Central del mencionado Parque, sito en Avenida López Torres (salida del predio).


Al tiempo que agregan " el horario de atención es de de la delegación del IPS, de 7:30 a 12 y de 14:30 a 19 de lunes a viernes. Teléfonos: 376-4434172 y 376-4439077.


Además informan que en este lugar se pueden realizar consultas relacionadas a las diferentes prestaciones que ofrece el Parque de la Salud. También en ese espacio funciona una sucursal del Instituto de Previsión Social Misiones IPS.


Finalmente comentan que se venden órdenes de consulta, se autorizan estudios, se solicitan las diferentes chequeras (Hombre Sano, Mujer Sana, Diabetes, entre otros).

Actualidad - 10:19 06/02/2018

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.8%

Ciclo de Música Popular: Okarajazz en el Centro del Conocimiento

La banda conjuga estilos referenciales como rasguido doble, gualambao, galopas, candombe, marcha camión, milonga, funk y swing, siempre desde una perspectiva discursiva propia del jazz. Este Viernes 20, 21 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

La Constitución de Misiones cumplirá 60 años de vigencia

Hubo disertaciones y reconocimientos a personalidades destacadas por su rol durante este proceso histórico.