Accidente en Libres: Degiusti y su hijo ya se recuperan en el hospital Madariaga

Tras el trágico accidente que sufriera el Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Digiusti y su familia ocurrido en horas de la mañana de ayer, el Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, doctor Oriel Sosa informó que el Subsecretario Oscar Digiusti y su hijo Salvattore, de 13 años fueron trasladados al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” en horas de la noche del día 10/01/17. 

Los mismos fueron atendidos en forma multidisciplinaria durante la madrugada. En este sentido afirmó que “ambos se encuentran lucidos, estable y con buena evolución. Oscar Digusti presenta politraumatismo sin lesión de cráneo, trauma cerrado de tórax sin lesión pulmonar y fractura en la parte distal del fémur izquierdo que requerirá intervención quirúrgica traumatológica programada para el día de mañana”.

Mientras que comunicó “el menor fue evaluado en forma conjunta con pediatría, presenta lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos en condiciones de alta hospitalaria en estos momentos”.

Finalmente el doctor Sosa comentó “se estima una buena recuperación para la cirugía programada para el Subsecretario y el pronto inicio de la rehabilitación del miembro inferior izquierdo”.

Actualidad - 14:33 12/01/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.