Detuvieron a un joven que golpeó a su ex pareja y agredió a un policía

Un violento episodio vivió días atrás una joven de 21 años cuando su ex pareja Sebastián S. la agredió físicamente en el barrio San Jorge. Hasta allí la muchacha fue a buscar al pequeño hijo de ambos a quien el agresor llevó sin consentimiento y bajo efectos de sustancias alucinógenas.

 

Una comisión policial llegó al lugar circunstancias en las que Sebastián dejó caer al suelo al niño de 01 año, golpeó a la denunciante, agredió a un efectivo de la comisaría 8va con un palo y se dio a la fuga.

 

En las últimas horas detuvieron al descontrolado de 21 años y lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición del Juez. 

Policiales - 14:05 11/01/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.