Primera Jornada de Economía Colaborativa y Sustentable basada en blockchain y criptomonedas

POSDAS. Este juevss a las 8 Hs. en el espacio Multicultural del 4 tramo de la costanera , los especialistas Pablo Tutino, ingeniero en sistemas y experto en blockchain, y Sebastián Valdecantos, doctor en Economía por la “Université Paris-Sorbonne Cité”, ofrecerán sendas charlas a interesados en el desarrollo de blockchain y criptomonedas alternativas.

El Proyecto Colmena es una alternativa de participación ciudadana para recuperar y procesar los residuos urbanos de forma distribuida en los barrios de las ciudades retribuyendo al ciudadano por su participación con la criptomoneda denominada JellyCoin que se encuentra en desarrollo.R32;JellyCoin es una criptomoneda complementaria sostenida por un “nuevo commodity de la basura” construida sobre la tecnología Blockchain (la misma que hace posible la moneda virtual de referencia Bitcoin) que ofrece un sistema de gestión descentralizado, abierto y transparente, brindando al sistema un alto nivel de seguridad y permitiendo que sea la comunidad, y no los bancos, quienes definan las reglas de funcionamiento de la moneda.

Informes

Los interesados en participar pueden comunicarse a info@proyectocolmenar.org o registrarse en la web www.proyectocolmenar.org

 

Actualidad - 12:47 10/01/2018

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.