Oberá: Una joven fue detenida por incumplir una orden de exclusión del hogar

OBERÁ. En la jornada del martes, efectivos de la seccional segunda de la UR-II de Oberá se dirigieron al domicilio de una joven de 22 años para informarla sobre una orden judicial de restricción y exclusión del hogar. La mujer se negó a cumplir la orden y fue detenida.


Parte Policial


La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, detuvo anoche a Norma L. (22), quien se negó a cumplir una orden judicial que dispone la  prohibición de acercamiento respecto a su madre. En el momento  de ser notificada de la medida la joven  se resistió a cumplirla,  fue detenida,  y puesta a disposición de la justicia.


En la víspera la seccional Segunda procedió a notificar a la joven de la mencionada  medida emanada del Juzgado de Familia  de esta ciudad, que dictó la prohibición de acercamiento  y exclusión del hogar, ubicado en kilómetro 9 de esta ciudad.


Tras la notificación la joven se negaba a retirarse del domicilio, por lo que se procedió a su detención por desobediencia  judicial. El  sumario se lleva adelante en la seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 10:23 10/01/2018

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.