Detuvieron a dos jóvenes que comercializaban marihuana en Alem

ALEM. En la noche del martes, efectivos del Comando Radioeléctrico de Leandro N. Alem, detuvieron a dos jóvenes que, presumiblemente, comercializaban marihuana en la localidad. El hecho se registró a las 21:30 sobre la Avenida de los Suecos y finalizó con el secuestro del producto fraccionado y listo para la distribución.


Las detenciones se realizaron en el marco del "Operativo Conjunto Abierto de Fronteras Misiones (OCAF - MIS)" y de las habituales recorridas de prevención. El dúo fue sorprendido en una zona de escasa iluminación, al notar el móvil arrojaron un cigarrillo artesanal de marihuana. 


En el momento de la identificación mostraron gran nerviosismo y al requisarlos exhibieron una bolsita de polietileno con cannabis sativa fraccionada –sustancia corroborada por la División de Toxicomanía UR-VI. La marihuana arrojó un pesaje de casi 77 grs, asimismo en entre sus pertenencias secuestraron teléfonos celulares y dinero.


Ambos fueron puestos a disposición de la justicia federal para ser investigados.


Desde la jefatura de Policía de Misiones se recuerda a los habitantes de la provincia que existe una página oficial para denuncias anónimas, en www.policíamisiones.gob.ar con el objetivo de profundizar las investigaciones con el fin de contrarrestar el narcotráfico y el narcomenudeo. 

Policiales - 09:25 10/01/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.