Un hombre de 56 años falleció en Irigoyen tras ser atropellado por una moto

BERNARDO DE IRIGOYEN. En la noche del martes, sobre la Ruta Nacional 14 en el municipio de Bernardo de Irigoyen, un hombre de 56 años fue atropellado por una motocicleta que era conducida por una joven de 22 años. A causa de las heridas, producto del impacto, el hombre falleció en el nosocomio local.


Parte Policial


El siniestro vial se registró ayer en horas de la noche sobre Ruta Nacional 14, en el lugar una motocicleta Corven Hunter 150 cc embistió a un peatón identificado como Antonio Mendoza (56) quien falleció minutos más tarde, en el nosocomio local, por las lesiones sufridas.


El motovehículo era guiado por Patricia V. (22) quien viajaba en compañía de Roberto O. (21) y por causas que se investigan al llegar a la altura del kilómetro 1.123 embistieron al hombre que intentaba trasponer la arteria.


Como resultado del choque los ocupantes de la moto resultaron con lesiones de consideración y el peatón falleció en el  hospital local por las graves heridas sufridas. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y Policía Científica.

Policiales - 07:54 10/01/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.