Localizaron a la abuela buscada en el barrio Sesquicentenario

Desde el pasado 5 de enero se inició una intensa búsqueda para localizar a Isabel América García (76) cuya desaparición fue denunciada por su esposo Luis O. (71), ante la comisaría 10ª.

 

Efectivos dependientes de la UR X y de la Dirección Homicidios realizaron los intensos trabajos de búsqueda y paradero de la mujer, con resultados positivos el lunes en horas de la mañana.

 

La mujer fue hallada en inmediaciones a su domicilio en buen estado de salud, siendo trasladada a la División Sanidad Policial para el correspondiente examen médico y posteriormente a sede policial donde se le recepcionó declaración testimonial.

 

Conforme disposición del Magistrado interviniente, la comisaria de la Mujer de Fátima asistió a la septuagenaria a través del gabinete Interdisciplinario.

 

Posteriormente regresó a su domicilio junto a su esposo.

Actualidad - 13:47 08/01/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.