Corte de servicio eléctrico en Posadas por falta de pago en Zona 2

POSADAS. La prestadora de servicio eléctrico informó mediante un comunicado que se procederá a realizar cortes de energía en la ciudad de Posadas por falta de pago en la zona oeste desde el martes.


Comunicado:


Electricidad de Misiones SA informa que a partir del 09/01/2018 se procederá a cortar el suministro de energía eléctrica por FALTA DE PAGO del periodo 2017/11 a los usuarios residentes en la Zona 02 comprendida entre: Costanera Zona Oeste, Av. Quaranta, Av. Urquiza  y Av. 115


Con el objeto de evitar trastornos innecesarios solicitamos a los usuarios cumplir con los vencimientos de sus correspondientes facturas.


Asimismo informamos a quienes hayan abonado las facturas vencidas dentro de las 72 hs. anteriores a la fecha de iniciación de corte, concurran a nuestras oficinas a los efectos de registrar el pago.

Actualidad - 12:13 08/01/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.