Convocan a escritores a presentar obras para la 44° Feria Internacional del Libro

POSADAS. La Subsecretaria de Cultura de la Provincia convoca a escritores que deseen presentar sus obras en la 44° Feria Internacional del Libro "Del Autor al Lector", edición 2018, que se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo de 2018. Se reciben libros con miras a la Feria Internacional del libro tanto para ser exhibidos y vendidos, como para tener posibilidades de presentarse en el "Día de Misiones".


Esta participación no implica costo alguno a los autores, quienes deben hacer entrega de sus obras en el departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá, ubicado sobre calle Jujuy y Gobernador Barreiro. Por otra parte, los autores que hayan publicado obras en el 2017, podrán acceder a ser considerados por un comité de lectura. Este comité realizará una selección en el mes de marzo de 2018, para definir cuáles serán los 10 autores seleccionados que representarán a Misiones en el Día de Misiones de la Feria.


En la ciudad de Oberá los interesados deberán entregar dos ejemplares en el departamento de Cultura de la Municipalidad de lunes a viernes de 8:00 a 11:30.

Actualidad - 10:04 08/01/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.