Convocan a escritores a presentar obras para la 44° Feria Internacional del Libro

POSADAS. La Subsecretaria de Cultura de la Provincia convoca a escritores que deseen presentar sus obras en la 44° Feria Internacional del Libro "Del Autor al Lector", edición 2018, que se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo de 2018. Se reciben libros con miras a la Feria Internacional del libro tanto para ser exhibidos y vendidos, como para tener posibilidades de presentarse en el "Día de Misiones".


Esta participación no implica costo alguno a los autores, quienes deben hacer entrega de sus obras en el departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá, ubicado sobre calle Jujuy y Gobernador Barreiro. Por otra parte, los autores que hayan publicado obras en el 2017, podrán acceder a ser considerados por un comité de lectura. Este comité realizará una selección en el mes de marzo de 2018, para definir cuáles serán los 10 autores seleccionados que representarán a Misiones en el Día de Misiones de la Feria.


En la ciudad de Oberá los interesados deberán entregar dos ejemplares en el departamento de Cultura de la Municipalidad de lunes a viernes de 8:00 a 11:30.

Actualidad - 10:04 08/01/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".